Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

miércoles, 19 de febrero de 2020

¡TRES MIL DÍAS ININTERRUMPIDOS EN INTERNET!


“¡Señor, auméntanos la Fe!”
Domine, adauge nobis fidem


Riviera Maya, México; Febrero 20 del 2020


Pedid y se os dará; buscad y hallaréis;
llamad y se os abrirá.
Jesucristo
(Mt 7, 7)


TRES MIL DÍAS DEL BLOG D.M.D.
–ININITERRUMPIDAMENTE–
EN INTERNET

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

¡Sólo Dios sabe cómo ha sido posible!, pero, ¡¡hoy cumplimos 3,000 días en la red!!; la verdad es que ni yo me lo creo, pero como ‘esto’ no es mío, ni es para mí, no tengo ni la mínima preocupación sobre cómo se ha podido dar o ‘qué nos depara el futuro’.  Nosotros lo hacemos, solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

Ahora que, pensándolo bien, ustedes son los que han hecho posible ‘esto’, pues, solo por sus visitas –las cuales agradecemos sinceramente– es que nos animamos a mantener actualizado y vigente nuestro Blog De Milagros y Diosidencias.  Tres mil días con visitas todos los días, ahora, de amigos de los 124 países que nos siguen; promediando 50 naciones cada mes; con más de mil ‘entradas’ mensuales, de personas que nos leen en los nueve idiomas de traducción del Blog DMD.

Sí, es cierto: nos queda muchísimo de qué escribir, de qué comentar, de qué aprender también.  La Santa Biblia es inacabable para meditar; y La Tradición y El Magisterio de la Iglesia Católica, son casi infinitos para ser leídos en el lapso normal de una vida humana.  ¡Gracias Dios por todos esos Dones!

Gracias a Dios nuestro Señor por hacernos sentir ‘instrumentos de su amor’.  Gracias a todos ustedes por sus comentarios, correos y solicitudes; gracias, porque con ellos nos retroalimentan y nos animan en nuestro ‘apostolado’.  

Gracias, muchas gracias por estarnos visitando.

Orar sirve, nuestra alma lo agradece y nuestra mente también.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:



Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario