Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

domingo, 27 de mayo de 2018

PRIMERÍSIMA DE LA PRIMERA COMUNIÓN


“Santifícalos con La Verdad.
Tu Palabra es La Verdad.”


Ciudad de México, Mayo 26 del 2018.


“Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros. . .”
Jesucristo
(Lc 22, 15)


PRIMERÍSIMA DE LA
PRIMERA COMUNIÓN  

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

¡Hoy ha sido Primerísima para mí!  ¡Carlitos y Maca, mis amadísimos nietos ‘mayores’, han recibido juntos su Primera Sagrada Eucaristía!  Nadie me lo había dicho, pero esto es un ‘déjà-vu’, un volver a vivir algo ya vivido. ¡Qué deleite me he dado con tan emotiva Ceremonia y qué recuerdos maravillosos he vuelto a disfrutar!

¡Qué candidez, qué entrega, qué sinceridad, la de estos queridísimos pequeños!  Esto es lo que Jesucristo vio aquélla ocasión en que dijo a sus Discípulos “Dejen que los niños vengan a mí. . .  Los quería tener cerca, junto a Él mismo; como si fueran Ángeles Celestiales.  Pero su enseñanza final en este evento es determinante: “Yo les aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él.” (Lc 18, 16-17)

¡Cómo me acuerdo de mi Primera Comunión! ¡Tenía yo 26 años! Y además, estaba recibiendo también el Sacramento del Matrimonio!  No, no saben cómo lloré de emoción.  En la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Polanco, CDMX; el 26 de Marzo de 1977.  Eso es lo bueno de juntar muchos y muy importantes eventos en un solo día, ¡no se te olvida nunca la fecha! 

¡A estos dos primores míos, Carlos y Macarena, hijos de mi amada Kary –y de Carlos, por supuesto– tampoco se les va a olvidar esta memorabilísima fecha: su primer encuentro con Cristo Jesús Eucaristía!  ¡Gracias Dios por permitirme estos momentos, únicos, radiantes y significativos! ¡De alguna forma he de poder redituarte en agradecimiento estas alegrías!  Y qué hermosísima Diosidencia, en el año y mes del V Centenario de la Primera Misa en Territorio Mexicano.

¡Felicidades Maca y Carlitos!  Ahora tienen a Jesucristo Eucaristía con ustedes; ahora solo dejen que el Señor opere Sus Milagros y Diosidencias a través de sus ‘personitas’. ¡Ya verán, harán maravillas por el Señor!   

Orar sirve, es bueno para nuestra alma y nuestra mente.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli





También me puedes seguir en:

Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario