Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Venga Tu Reino!


Septiembre 14 del 2011

RELIQUIAS DEL BEATO Y
SANTO PAPA JUAN PABLO II             Tercera Parte                 
(última)

¡Amadísimos en Jesucristo!


¡Todos lloramos por la emoción tan grande que sentíamos de tener entre nosotros al Beato preferido de Valle de Chalco!  Allí, como dormido en la carroza; como sosteniendo con sus santas manos el relicario que contiene una muestra de su sangre.  Todos queríamos rezar junto a él, pedirle su intercesión ante Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, para conseguir un Milagro o una Diosidencia. . . y muchos lo logramos.

Más de quince minutos detuvieron la caravana frente a Mano Amiga.  Gracias Monseñor Luis Artemio y también a sus devotos presbíteros, por las inmerecidas preferencias que nos brindan; y sobre todo gracias a Dios por manifestarnos su amor con tanta  vehemencia.  Haremos que nuestro trabajo misionero muestre ese agradecimiento.

Cuando todo volvió a la normalidad en el Colegio, se inició la integración del grupo que iría en peregrinación hasta la Catedral de San Juan Diego.  Todos misioneros; Juventud Misionera Femenina y Masculina, Color y Fuego Misionero y Familia Misionera, más de 200 personas nos preparamos rápidamente para la hermosa ocasión: ir a Venerar las Reliquias del Beato Juan Pablo II, participar en la Santa Misa y Comulgar.  Con estas tres pías acciones (Veneración, Misa y Comunión), más la sincera disposición de querer hacerlo; la Gracia sucede: ¡Indulgencia particular garantizada! 

Mi más profundo reconocimiento y mi más sincero agradecimiento para quienes asistieron al evento representando al Colegio Mano Amiga de Chalco; da gusto saberse cobijado por gente como ustedes, que, sin importar la edad, demuestran con tanta dignidad su amor a Dios y a su Iglesia.  ¡Que Dios les Bendiga siempre!
 
Suyo afectísimo en Cristo

Antonio Garelli


De milagros y Diosidencias.  Solo por el gusto de proclamar el Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario