Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

miércoles, 11 de marzo de 2015

MISIONAR, LA MEJOR FORMA PARA SEMANA SANTA

¡Alabado sea Jesucristo!

México, D.F., Marzo 11 del 2015.

MISIONAR, LA MEJOR FORMA
PARA SEMANA SANTA

Muy estimados todos en Cristo Jesús:

Como ustedes saben, mi esposa y yo misionamos desde hace veintiún años (ininterrumpidamente) en Familia Misionera; este año haremos la XXII Mega Misión (XII en Mano Amiga de Chalco), con Juventud Misionera también.  Seremos otra vez un centenar (o más) de señoritas, jóvenes, niñas y niños; y sus respectivas mamás y papás; muchos de ellos ya egresados y ex alumnos.

Todos podemos misionar, es más, TODOS DEBEMOS MISIONAR; porque Jesucristo no nos ha dado los dones de conocerle, a Él y su Evangelio, para que lo atesoremos como posesión personal.  No, ese no es el caso.  Si conocemos a Cristo Jesús, debemos predicarlo, proclamarlo, enseñarlo a los demás.  Sin ‘es ques’; con ganas de realmente convertirnos en ‘Sus Discípulos’ y llevarlo a nuestros hermanos, que, hoy más que nunca necesitan sus palabras de aliento, fe, esperanza y amor.

www.demisiones.com Ese es el lugar en donde pueden recibir toda la información que necesitan para inscribirse y participar en la XXII MEGAMISIÓN DE JUVENTUD Y FAMILIA MISIONERA. Yo no les voy a decir que se animen; les voy a recordar que como Cristianos tenemos la OBLIGACIÓN MORAL DE PREDICAR A CRISTO.

Ya oí otro ‘es que’; si no puedes ‘dejar todo y seguir a Jesús’ esta Semana Santa, entonces acércate a tu Parroquia, o a la iglesia que asistes regularmente a Misa; Y ATRÉVETE A DECIRLE AL CURA que quieres ayudar en los Oficios y Pláticas del Triduo Pascual; que allí están tus manos para hacer lo que Él mande; y tu boca y lengua, para hablar Sus palabras de Amor.  No tienes que inventar nada; simplemente tienes que ofrecerte para que cuenten contigo.

La mejor forma de pasar, vivir y aprovechar una Semana Santa, es misionando. Solos, en grupos, en familia, para todos hay; solo es cuestión de querer serle útil al Señor.  Hoy más que nunca:  

Orar sirve, oremos por México.

De todos ustedes, con afecto en Cristo.

Antonio Garelli



También me puedes seguir en:


De Milagros y Diosidencias.  Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario