Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

lunes, 13 de mayo de 2019

CIENTO DOS AÑOS DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE FÁTIMA


“Santifícalos con La Verdad.
Tu Palabra es La Verdad.”


Playa del Carmen, Q.R., México; Mayo 13 del 2019.
Así lo escribimos hace dos años


¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Mayo 13 del 2017


“He venido para pediros que vengáis aquí
seis meses seguidos el día 13. . .
Después os diré quién soy y lo que quiero.”
 Nuestra Señora la Santísima Virgen de Fátima


SOLEMNIDAD DEL CENTENARIO
DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA
SANTA PATRONA DE PORTUGAL

Muy estimados todos en Cristo Jesús:

La I Guerra Mundial tiene ese escalofriante nombre, porque nunca antes en la Historia Humana, tantas naciones (56) se habían trenzado en un conflicto bélico con tan aciagos resultados: 40 millones de ‘bajas’ (muertos).  Eran tan malos los tiempos que se vivían en 1917, que hasta la Santísima Virgen María hizo una de sus múltiples apariciones, para fortalecer la Fe y la Esperanza en la Iglesia Católica. ¡Y el resultado fue espléndido!, pues, ya llevaban más de tres años en cruentas e inhumanas batallas; y en menos de un año se acabó todo.

La fecha fue Mayo 13 de 1917.  El lugar de las apariciones se llama Fátima, en Portugal.  Los Videntes fueron tres pastorcillos: Lucía dos Santos y Jacinta y Francisco Marto; los tres, a partir de hoy, Gloriosos Santos en los Altares Católicos. El mensaje de la Virgen: Rezar el Santo Rosario diariamente.  Además, la Santísima Virgen dejó unos ‘mensajes’ con componentes proféticos y escatológicos.

En estos dos enlaces pueden ustedes profundizar tanto como deseen acerca de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima.  http://www.fatima.pt/es  y

Pero lo que yo quiero es contarles mis Diosidencias (y Milagro) con Nuestra Señora de Fátima.  ¿Se acuerdan de aquél terrible 13 de mayo de 1981, cuando Satanás entró en el cuerpo de un desquiciado turco que baleó al Santo Padre Juan Pablo II? Bueno, pues, para mí fue un momento decisivo en mi Fe Católica; a la cual me había yo convertido apenas cuatro años atrás. 

El acontecimiento era un escándalo mundial y más aún sabiendo que todo se había ‘orquestado´ en naciones del bloque comunista; todas contrarias al Papa San Juan Pablo II.  Casi inmediatamente hablé con mi amado Confesor, el P. Manuel Ignacio Pérez Alonso, S.J., quien me pidió mucho que orara a la Virgen de Fátima.  Sus palabras fueron: “Si tú oras, el Papa estará bien.” (Quiero decirles que yo no me sabía ni una sola oración –excepto el Padrenuestro– por lo que ´todo’ lo que pudiera yo hacer, era leer al respecto.)

Todavía conservo el pequeño folleto que me regaló el Padre Pérez Alonso para que rezar el Santo Rosario.  Era la primera vez que lo rezaría y así se lo hice saber. Entonces me dijo: “No dejes de rezar ni de ver las noticias; te vas a sorprender de la fuerza que tiene Rezar el Santo Rosario.  Si tu rezas cada día, cada día mejorará la salud del Papa.  Y así lo hice. . . y así sucedió con el Vicario de Cristo.  El Santo Padre mejoró hasta el punto de retomar su vida ‘casi’ igual que antes.

Los tres viajes posteriores del Papa a Fátima, fueron la comprobación para todos los Católicos, de quién había intercedido para que el santo hombre que ocupaba la silla de San Pedro siguiera viviendo.  Los cuatro viajes posteriores del Santo Padre a México, fueron para ‘platicar’ con ‘La Morenita’, lo que ella misma, en la Advocación de La Güerita de Fátima, había logrado.

Cada 13 de Mayo, yo tengo mucho qué recordar y qué agradecer a Nuestra Señora la Virgen de Fátima.  Sí, allí se acentuó mi Mariana Devoción; porque si siendo Mexicano se es Guadalupano, viviendo Fátima y sus Milagros, no se puede dejar de ser Mariano.

“. . . estaré con María en Fátima como peregrino
en la esperanza y en la paz.
Mirémosla, es Don de Dios y nuestra fuerza.
Papa Francisco


Orar sirve, es bueno para nuestra alma y nuestra mente.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli





También me puedes seguir en:

Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario