Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

miércoles, 26 de diciembre de 2018

EL MILAGRO DE BELÉN, MISTERIO DE AMOR.


“Santifícalos con La Verdad.
Tu Palabra es La Verdad.”


Ciudad de México, Diciembre 27 del 2018.


“Gloria a Dios en el Cielo y en la Tierra paz
a los hombres que ama el Señor.”
Evangelio




EL MILAGRO DE BELÉN,
MISTERIO DE AMOR.

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

Palabras más, palabras menos, voy a escribir algo de la magnífica homilía que nos dio el P. Rafael Jácome, L.C. el Domingo pasado, Cuarto de Adviento. 

   . . . El Milagro de Belén tiene muchas y muy significativas facetas; para empezar, es increíble que esté naciendo el Rey de Reyes, y lo haga en un pesebre; pero así es Jesús, ese será su estilo siempre: humilde, alejado del bullicio y de las riquezas materiales. 

Para seguir, tenemos a José de Belén; un hombre casto, comprometido con una virgen, que ahora va a ser madre.  Él nunca ha engendrado un hijo, pero será conocido como ‘el padre’ del niño que nacerá. 

Y luego está María, una virgen que dará a luz un hijo; será su madre, dignísima ella.

Una cosa más acerca del niño que nacerá: es El Verbo Encarnado; pero no habla, porque es un bebé recién nacido.  La Palabra de Dios que no habla.

Todos estos pequeños detalles causan, al menos, estupor; no dejan de sorprender por su significado y su realidad innegable.”
Fin de la nota.

Un hombre que va a ser padre, sin haber engendrado nunca.  Una virgen que será madre sin perder su virginidad.  Un Niño que es Dios, pero se atiene a lo que hagan por Él los humanos.  Con estos increíbles Milagros y Diosidencias, comienza La Salvación del Mundo; ciertamente no podemos menos que maravillarnos.  2018 años después de tan singular y Divino acontecimiento, a nosotros nos toca perpetuarlo, proclamarlo y enseñarlo; pero sobre todo nos toca creerlo, amarlo y hacerlo nuestro modo de vida.  
  
Orar sirve, es bueno para nuestra alma y nuestra mente.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli





También me puedes seguir en:

Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario