Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

viernes, 12 de octubre de 2018

SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR


Solemnidades y Fiestas de Guardar
De La Iglesia Católica

¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Octubre 12 del 2018.

“. . . permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos.
Nuestra Señora Santa María del Pilar


SOLEMNIDAD DE NUESTRA
SEÑORA DEL PILAR

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

Nuestra Señora del Pilar, es la Prima Primerísima de las Apariciones de la Santísima Virgen María, Madre de Dios, quien todavía vivía su vida humana -en la casa de Juan, junto con el Apóstol y Evangelista- en Jerusalén. La ciudad Romana de Césaraugusta, Provincia de Hispania (hoy llamada Zaragoza, España) fue la seleccionada por la Virgen para bilocarse -dos ubicaciones distintas a la vez- apareciéndosele a Santiago el Mayor, el hijo de Zebedeo.

Es el 40 Anno Domini (A.D.), Santiago Apóstol ha estado trabajando más de cinco años en Hispania, y tan solo ha conseguido Bautizar unos cuantos oriundos peninsulares; por lo que está decidido a regresar a Jerusalén y dejar la Evangelización de esta Provincia Romana para otra ocasión, e inclusive, para otro responsable.  Quiere llegar a Tarragona desde donde embarcará para regresar a casa.

Pero María Madre tiene otros planes y encima de una columna de mármol, hace su centellante aparición; diciéndole al Apóstol las celebérrimas palabras de consolación: “Construye aquí una iglesia, con el altar en torno a este pilar, y prometo que permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos.  El año 44 A.D. se terminó la primera capilla con dedicación a Santa María Madre de Dios. 

Hay mucho más qué saber acerca de La Primera Aparición Mariana; y para ampliar nuestro conocimiento, aquí están las mejores ubicaciones de la red (por favor, léanlas):


Orar sirve, es la mejor forma de permanecer con Dios.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:




Solo por el gusto de Proclamar El Evangelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario