Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

lunes, 20 de agosto de 2018

¡ESTOY IMPRESIONADÍSIMO!

“Santifícalos con La Verdad.
Tu Palabra es La Verdad.”


Ciudad de México, Agosto 20 del 2018.


“La Idolatría nace de la incapacidad de confiar en Dios.”
Papa Francisco



¡ESTOY IMPRESIONADÍSIMO!

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

El viernes de la semana pasada les comenté acerca de un visitante al Blog DMD de una “región desconocida”; obviamente me puse a investigar, y hay toda clase de explicaciones para tan singular (pensaba yo) acontecimiento.  Pues resulta que es bastante normal que eso suceda, toda vez que Google e Internet no están permitidos en todo el Mundo; hay muchos países que no lo tienen, o está restringido; y el Blogger (de Google) los identifica con esa leyenda: Región desconocida.  Ésta fue la explicación que me dio Moi, uno de mis más preciados asesores en estos menesteres de la Internet y Redes Sociales.

Y Leyendo más, me encontré que hay 10 PAÍSES QUE TIENEN MÁS DE 96% de alcance entre su población, esto es, que 96 de cada 100 habitantes tienen una cuenta, al menos, en Internet. . . y por supuesto, también existe la estadística a la contra: hay países en donde la cobertura per cápita apenas llega al 1%; y esto en la era de las comunicaciones instantáneas, hace una enorme diferencia.     

. . . y queriendo probar las estadísticas que dan en esos artículos, seleccioné a ISLANDIA (¡que tiene el 98% de alcance y cobertura poblacional!) para invitar a alguien, a que hiciera una visita en el Blog DMD. . . y ya me contestaron, es más, ya realizaron la visita!!!!  En menos de CINCO HORAS, un valiente desconocido en la red (yo), desde México; hace un contacto con otro valiosísimo desconocido, en el país menos afín que pueda haber para México, ¡¡Y OH, MARAVILLA, AMBOS LOGRAN EL CONTACTO!!

Quiero seguir pensando que todo esto es obra del Espíritu Santo, porque de otra forma, cómo podríamos justificar la conexión?  Yo no sé quién es esa persona (porque envié tres invitaciones); pero esa persona ahora sabe que el Blog de Milagros y Diosidencias existe, y que el tema de lo que allí se escribe es JESUCRISTO Y SU IGLESIA (Una, Santa, Católica y Apostólica); y que podemos tener contacto INMEDIATO, si fuera necesario.  ¿¡¡NO ES UNA MARAVILLA!!?  Yo estoy impresionadísimo con la Internet.  ¡Yo Amo la Internet!

Ya los oigo diciendo: “Antonio Garelli ya está viejito” y es cierto, lo estoy; pero no por ello no voy a maravillarme con esta súper herramienta de la comunicación instantánea que son las redes sociales y la Internet.  Yo soy del tiempo del telegrama, del télex, del fax; todos ya en desuso (y yo no); pero Proclamar el Evangelio por Internet, eso sí, nunca me lo imaginé.             

Yo he predicado a Jesucristo desde que tengo uso de razón; primero lo hice mal, pero desde hace 40 años me corregí.  TODOS LOS CATÓLICOS TENEMOS QUE PROCLAMAR EL EVANGELO DE CRISTO JESÚS; DIOS Y HOMBRE VERDADERO, SALVADOR Y SEÑOR NUESTRO. ¡¡¡TODOS!!!  Las redes sociales esparcirían de inmediato lo que quisiéramos dar a conocer del Señor; solo TENEMOS QUE QUERER.

En el Mundo hay 7.4 mil millones de seres humanos, sólo 2.4 mil millones somos cristianos; eso quiere decir que debemos evangelizar a 5 mil millones que no son cristianos. ¡¡¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO!!?

Orar sirve, es bueno para nuestra alma y nuestra mente.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli





También me puedes seguir en:

Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Magnifico tu blog.
    ¿ Como enviaste la invitación para que alguien accediera a tu blog y sin saber a quién se la enviabas ?
    Un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    La verdad? Yo sí creo en las Diosidencias. Pero para que sucedan, tenemos que provocarlas.
    Saludos afectuosos
    Antonio Garelli

    ResponderEliminar
  3. Estimado, y los musulmanes, donde quedarían?. Leer clic: http://filosofodetacna.blogspot.com/2013/02/religiones-machismos-y-homo-sapiens.html

    ResponderEliminar