Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

lunes, 11 de diciembre de 2017

SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA DE GUADALUPE

¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Diciembre 12 del 2017.

“¿Qué te preocupa Juandiegüito?,
¿Qué no estoy yo aquí que soy tu Madre?”
Santa María de Guadalupe


SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE.

Muy estimados todos, en Cristo Jesús:

Dicen en mi tierra: “A cada capillita le llega su fiestecita” y la nuestra, de todos los mexicanos y de todos los norte-centro-y-sur-americanos, ya llegó.  Hoy, hace 486 años (del 9 al 12 de Diciembre de 1531) se apareció a San Juan Diego, en el Cerro del Tepeyacac, “La Niñita del Cielo”, Nuestra Señora La Santísima Virgen María de Guadalupe

Esta es mí fiesta, pues, yo soy Mariano gracias a Guadalupe, la incuestionable Patrona de la Nación Mexicana, Patrona y Emperatriz de América y Filipinas, y Santa Imagen de María Virgen (la más visitada en el Mundo, con la concurrencia de 20 millones de fieles cada año); y a los Padres Manuel Ignacio Pérez Alonso, S.J. (mi amado Confesor) y P. Xavier Escalada, S.J., Historiador del Milagro de Guadalupe; a quienes agradezco su paciencia y entrega.

http://basilica.mxv.mx/web1/-home/index.html Este es el sitio web de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, los reto –o mejor, les encomio– a que lo vean y lo lean todo; un día completo no basta para hacerlo.

Solo el tema de las apariciones, tiene más de seis sitios diferentes; bellísimos todos.  http://basilica.mxv.mx/web1/-home/apariciones.html

Pero si lo que quieren es un texto verídico y fiel, les dejo los COMENTARIOS AL NICAN MOPOHUA de Monseñor José Luis Guerrero Rosado; esto sí que es ciencia pura teológica.

¡¡FELICIDADES, MUNDO, HOY ES LA SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DE GUADALUPE DEL TEPEYAC!!

Orar sirve, es la mejor forma de permanecer con Dios.

De todos ustedes afectísimo en Cristo,

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:



Solo por el gusto de Proclamar El Evangelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario