Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

lunes, 11 de septiembre de 2017

¿QUIÉN SE BENEFICIA CON NUESTRO BLOG DMD?

¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Septiembre 11 del 2017


“Por Cristo, con Él y en Él. . .”
 Plegaria Eucarística
(Misal Romano)

¿QUIÉN SE BENEFICIA CON NUESTRO BLOG
De Milagros y Diosidencias? 

Muy estimados todos en Cristo Jesús:

Vivimos en un mundo tan materialista, rentista y convenenciero, que si algo –o alguien– no cubre las expectativas mínimas de ‘utilidad física’, es rechazado, cancelado y olvidado.  Con los ‘gustos’ que me doy con ustedes (que estén leyendo mis escritos), un buen amigo –y realmente es bueno y realmente es amigo– me comentó acerca de la posibilidad de ‘comercializar’ el Blog, ‘aprovechando la audiencia que tiene’.  Ya le respondí: “No estoy interesado”, le dije.

El Patrocinador Principal del Blog DMD –Jesús de Nazaret, mejor conocido como Cristo Jesús o Jesucristo– ya pagó por adelantado su exclusividad.  No voy a decir más; Él y yo sabemos lo que debemos saber.

¿Quién se beneficia con esto? Quiero entender que todas las personas CATÓLICAS O NO, que durante los últimos nueve meses han visitado nuestra página MIL VECES CADA MES. ¿Qué he hecho yo para que esto sea posible? Escribir.  Todo lo demás son verdaderos Milagros y Diosidencias del Señor, empezando con el incondicional apoyo de muchas personas que rodean mi vida, para poder Proclamar el Evangelio.  Sí, somos muchos; no soy solo yo.  Y todos nos damos el gusto de estar ‘al aire’, ‘en la red’, con Cristo.

Si en los países no Cristianos nos visitan personas católicas, bien; nuestra labor entonces, está llegando a hermanos que se encuentran en lugares muy lejanos de sus países de origen y nosotros les acompañamos.  Ahora bien, si en estos mismos países no Cristianos, nos visitan personas NO CATÓLICAS, MEJOR!, porque entonces nuestro hacer se convierte en Apostolado; algo mucho mejor que ser simplemente bálsamo para sus almas ansiosas de Cristo. 

TODOS DEBEMOS PROCLAMAR EL EVANGELIO. TODOS. Yo, escribiendo; otros amándome, otros publicándome, otros asistiéndome, otros alentándome, otros compartiéndome en sus redes sociales.  Así TODOS proclamamos el Evangelio; mandato del Señor. 

Ya se los he pedido en otras ocasiones: hagan su propio blog para Proclamar la Buena Nueva de El Señor; y déjenos saber cuál es, para que nosotros se lo recomendemos a otros.  Es más, ni siquiera tienen que escribir, pues, solo tendrían que re-publicar lo que yo escriba. Si quieren.  Lo importante es Predicar a Jesucristo.

Orar sirve, oremos por nuestros Pueblos.

De todos ustedes afectísimo en Cristo

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:

Veritelius de Garlla, Apóstol Gentil



De Milagros y Diosidencias.  Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario