Alemán Español Español Francés Inglés Inglés Italiano Polaco Portugués Portugués Ruso Chino
DA CLIC EN UNA BANDERA PARA OTRO IDIOMA

jueves, 31 de agosto de 2017

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!

¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Agosto 31 del 2017


“¿Y cómo creerán en Aquel de quien nunca han oído?”
 San Pablo – (Rom 10,14)

¡MUY AGRADECIDO POR SUS VISITAS! 
(también Cristo lo está)

Muy estimados todos en Cristo Jesús:

Me da mucho gusto que estén leyendo de asuntos tan importantes como los Milagros y las Diosidencias que se suceden a diario en nuestras vidas; por si lo necesitan, yo puedo abogar por ustedes en el Cielo y puedo decirle a ‘los de allá’, que ustedes fueron parte de las 8,000 visitas del Blog De Milagros y Diosidencias (DMD) en tan solo ocho meses (ene-ago’2017); un promedio de 1,000 vistas/mes. ¡Magnífico!

¿Que por qué es bueno?  Porque podrían estar gastando su tiempo en oír y leer la enorme cantidad de basura que hay por todas partes (radio, tv., prensa, internet, etc.) y sin embargo, están invirtiendo el devenir de su bio-cronómetro personal en lecturas de Cristo, Sus Santos, el Magisterio y Su Iglesia. ¡Eso es muy bueno!  Mis queridos amigos, las obras pías siempre son convenientes. “Haz el Bien, sin mirar a quién.”, dicen en mi tierra.

Los buenos hábitos hacen buenas costumbres, hacen valores; pero como son buenos y de Bien, no son fáciles de lograr; por eso valen la pena, porque son difíciles.  Leer lo bueno es uno de esos hábitos, porque la mayoría de la gente lee lo malo (o mejor dicho: la mayoría de la gente ni siquiera lee); por ello desde siempre El Magisterio de la Iglesia nos ha inducido a leer y hacerlo en pos del Bien.

No, nosotros Católicos no leemos Historia –solamente– pues, La Santa Biblia no es solo un libro con historias; leemos Moral, leemos filosofía, leemos Teología, y todo ello, también en la Santa Biblia; y sobre todo leemos para vivir de cara a Jesucristo.  Leemos para saber cómo actuar y ser testimonio del Evangelio.  Leemos para, en su momento, enseñar a quienes no saben y acercarlos más a Cristo Jesús y Su Iglesia, que es Una, Santa, Católica y Apostólica.    

Para eso escribimos los que escribimos, para repetir las enseñanzas de Jesucristo y de sus Apóstoles; para que todos tengan la oportunidad de conocer El Evangelio, quizás con diferente estilo, pero siempre con la voluntad de ser capaces de Proclamar las Verdades de Jesús de Nazaret.  Y si no se nos dio la facilidad para escribir, entonces podemos y debemos recomendar lo bueno que estemos leyendo, para que les sirva también a nuestros ‘próxjimos’.  Así como han hecho ustedes mismos con éste, Su Blog DMD. www.demilagrosydiosidencias.blogspot.mx

Gracias, muchas gracias por estarnos leyendo.  Gracias a todos los hombres y mujeres de Dios que nos leen en 51 países y en 9 idiomas; son Ustedes una Bendición de Dios para mí; una que ni siquiera me imaginé jamás.  Gracias porque quieren enterarse de Jesucristo según el punto de vista de otras dimensiones, otras culturas, otros ambientes; pero con la seguridad de que siempre será ‘el mismo Cristo’. Gracias a todos. Yo sé que Dios les Bendice.

Orar sirve, oremos por nuestros Pueblos.

De todos ustedes afectísimo en Cristo

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:

Veritelius de Garlla, Apóstol Gentil



De Milagros y Diosidencias.  Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario