lunes, 7 de agosto de 2017

NI OFENSAS, NI OFENDIDOS.

¡Alabado sea Jesucristo!

Ciudad de México, Agosto 8 del 2017


“Bienaventurados seréis cuando os injurien. . . por mi causa.”
 Jesucristo

NI OFENSAS, NI OFENDIDOS. 

Muy estimados todos en Cristo Jesús:

Como ustedes saben, muchos de los seguidores del Blog DMD pertenecen a alguna secta o son protestantes; algunas de esas personas son pías mujeres que han sido y están siendo engañadas por sus dirigentes, llámense pastores, siervos, ancianos o como mejor les parezca; pero muchos de ellos, no son pías personas, es más, son los líderes embaucadores y timadores de esas congregaciones.

Por allí tengo algunos ‘mails’ que se han ‘atrevido’ enviarme, con textos bíblicos ‘soeces’ –así usan ellos la Santa Biblia, para ofender; no para proclamar El Evangelio– por lo cual, estoy seguro, les aguarda un Juicio Final  severo; pues, han usado la Palabra de Dios para insultar y confundir. 

Una cantidad muy importante de primos-hermanos míos (somos más de sesenta), de sobrinas y otros parientes ‘políticos’ (esto es, hombres y mujeres que son los esposos y las esposas de mis primas y primos), son sectarios o protestantes ‘a la mexicana’. No cantan tan bonito como los coros de afroamericanos del sureste de USA, pero también “Aleluyan” cada dos minutos, cuando hablan; y algunos siguen siendo Guadalupanos., gracias a La Virgen del Tepeyac.    

Bueno, uno de esos, a quien no tengo el gusto de conocer –ni personalmente ni por antecedentes– me ha enviado un correo en donde dice no estar de acuerdo con mis comentarios; pero no me dice cuáles, ni por qué.  Eso sí, me lanza una sarta de improperios por causa de nuestro Blog DMD, y creo que algunas palabras están mal escritas o no sé su significado.  Esperaré que se le baje el ánimo negativo que tenía cuando me lo envió; ojalá eso suceda.

Ni me causan ofensa sus agravios, ni me siento ofendido por ellos; al contrario, esa persona se ha ‘forrado’ de promotor de insultos, hacia alguien que hace lo que hace, por Cristo.  Yo no escribo para nadie, mis queridos; escribo de Cristo Jesús porque me gusta, porque entiendo su mensaje y porque quiero hacérselo partícipe a todos. Con La Verdad.  Por eso he escrito libros, artículos y comentarios; he conducido programas de radio, de televisión, de internet; y por eso tengo un Blog activo que uso Solo por el gusto de Proclamar El Evangelio.  Nadie me paga por escribir; ni tengo que escribir lo que me paguen.

Nada de lo que escribo, lo escribo para que le guste a alguien; si alguien se siente atraído positivamente de lo que escribo, no soy yo quien lo hace; en todo caso, es Jesucristo quien opera en esa persona.  Igualmente, si alguien se siente ofendido o incómodo por lo que escribo, no somos ni Cristo ni yo los que le ofendemos; es el Demonio el que ocupa su raciocinio ‘para deducir’ tal ofensa, como hacia su persona.

No se confundan, decía mi Madre cuando yo estaba pequeño: “La mentira dura hasta que la verdad se presenta; y ésta, siempre se presenta.”  Si han vivido en el engaño, queriéndolo o no, un día la diáfana verdad se revelará ante ustedes; y eso puede causarles mucho malestar. En todo caso, no soy yo quien anda buscando cómo ‘incomodarles’ con mis comentarios; son solo aquellos que insisten en creer, lo que saben que no es cierto.

Orar sirve, oremos por nuestros Pueblos.

De todos ustedes afectísimo en Cristo

Antonio Garelli




También me puedes seguir en:

Veritelius de Garlla, Apóstol Gentil



De Milagros y Diosidencias.  Solo por el gusto de proclamar El Evangelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario